Patrocinan:
Organiza:

ÁNGEL PALAZUELOS

ÁNGEL PALAZUELOS

Teléfono: 952 220 885
Dirección: Calle Torre de Sandoval, 2 , 1 planta , Málaga
Web: https://angel-palazuelos-alta-costura.negocio.site/

ÁNGEL PALAZUELOS

El diseñador de Alta Costura Ángel Palazuelos cuenta con una larga trayectoria profesional a nivel internacional que ha impulsado desde Málaga. Su Atelier, situado en la céntrica calle Torre de Sandoval, ha sido testigo de innumerables creaciones para particulares en momentos inolvidables de sus vidas. Además, es colaborador del Festival de Cine de Málaga y trabaja vestuarios de teatro, galas y cine.

Palazuelos es también cofundador de Pasarela Larios y ha participado en numerosos desfiles internacionales. Es Patronista industrial y cuenta con un Máster en Diseño por la Universidad de París, ESINE, aunque se considera autodidacta. Su formación en moda comenzó en la materia prima, “el maravilloso mundo de los tejidos”.

Su mayor orgullo que una de sus creaciones sin conocer su origen sea reconocida como un Palazuelos. Persigue la belleza y carisma que le inspiran cada una de sus clientas. El diseñador recibió el Alfiler de Oro, impuesto por el alcalde de Málaga Francisco de la Torre, y el premio Nefertiti en Egipto por su colección en el Templo de Luxor, así como la medalla de oro en el Foro 2011 Español.

 

Bendito Gastrobar

Expuesto en Bendito Gastrobar

Dirección: Calle San Juan, 11 , Málaga
Teléfono: 951 90 29 84
Web: https://www.hotelmalagapremium.com/restaurante-malaga-bendito/