Patrocinan:
Organiza:

KAI AND KOA

KAI AND KOA

Email: shop@kaikoaworld.com
Web: https://kaikoaworld.com/

KAI AND KOA

Kai and Koa se especializa en la moda sostenible de baño y fitness para la mujer. Esta tienda online opera en España y Portugal, aunque cuenta con envíos disponibles para Europa y el resto del mundo. Elisa Botella, economista y emprendedora, se encarga de la parte más empresarial de la firma, además de participar activamente en el proceso creativo para elegir todo tipo de estampados, formas, tejidos, texturas y colores.

En el ámbito de la moda, Elisa ha desarrollado su carrera profesional en Londres, donde trabajó para la compañía danesa Bestseller. Allí fue donde encontró la inspiración para crear su propia tienda online. “Dentro del amplio abanico de moda para mujer, no sabía muy bien qué vendería en ella. Lo que sí tenía claro era hacer moda desde un plano más ético, slow, más exclusivo y respetuoso con el medio ambiente, para así contribuir con mi pequeño granito de arena a sumar alternativas a la segunda industria más contaminante del planeta”, cuenta.

Asimismo, los pasos laborales de la responsable de Kai and Koa la llevaron hasta Barcelona, donde fue Coordinadora de Producto Web para La Redoute. Actualmente continúa su formación en el diseño digital de colecciones de baño, ya que su objetivo es profundizar en los estudios de moda para poder involucrarse más durante el proceso de producción.

Restaurante Santiago

Expuesto en Restaurante Santiago

Dirección: Duque de Ahumada, 5 , Marbella
Teléfono: 952 770 078
Web: http://restaurantesantiago.com/