*

Patrocinan:
Organiza:

MAGALI VILLANUEVA

MAGALI VILLANUEVA

Teléfono: 677 34 56 20
Dirección: C/ Río Lanjarón, Local 2,2 , Mijas

MAGALI VILLANUEVA

Magali Villanueva es una diseñadora especializada en la ropa a medida, tanto de vestidos de noche como diseños de boda y flamenca. Su inquietud por probar cosas nuevas, aprender y adaptarse constantemente a las necesidades y oportunidades del mercado ha hecho que en la actualidad también desarrolle bañadores tanto a medida como en colecciones para otros diseñadores. “Para mí la moda es una oportunidad de hacer felices a mis clientes, subir su autoestima, conocerlos y por medio de su vestuario ayudarlos a mostrarse a los demás como ellos desean”, cuenta Villanueva, que desde pequeña cogía retales a su madre para hacer vestidos de muñecas.

La trayectoria de la diseñadora comenzó hace unos 20 años, cuando comenzó a confeccionar prendas y a asistir a cursos de diseño y seminarios sobre diseño o patronaje. “Mi intención era tener una visión lo más amplia posible del proceso de creación de ropa”, explica. Tras crear prendas para ella misma y para sus amigas, el boca a boca hizo que varios diseñadores le confiaran sus producciones y le animaran a lanzar sus propias colecciones.

Hace dos años, Villanueva comenzó a presentar sus propuestas en pasarelas como la Larios y hoy en día participa en todos los eventos de moda posibles. “Es apasionante como desde la primera idea la prenda va tomando su propia forma, sus colores y sus texturas, sorprendiéndome hasta yo misma del resultado final de ese primer bosquejo sobre una hoja de papel y la satisfacción del cliente cuando se prueba una de mis creaciones. Eso justifica todo el esfuerzo invertido y me reafirma en el camino que tomé hace unos cuantos años”.

Restaurante Casa Eladio

Expuesto en Restaurante Casa Eladio

Dirección: C/Virgen de los Dolores, 6 , Marbella
Teléfono: 952 778 803
Web: https://www.restaurantecasaeladio.com/