Patrocinan:
Organiza:

MI PEQUEÑA NUBECITA by Jelena Vassiljev

MI PEQUEÑA NUBECITA by Jelena Vassiljev

Teléfono: 669 480 026
Dirección: C/ Pastora Imperio, 19 , Málaga
Email: hola@mipequenanubecita.com
Web: https://mipequenanubecita.com/

MI PEQUEÑA NUBECITA by Jelena Vassiljev

Mi Pequeña Nubecita se especializa en la moda infantil y en sus trajes de ceremonia,principalmente en vestidos de comunión, trajes de cortejo nupcial para los pajes y trajes para recibir el bautismo. La aventura de esta firma comenzó hace seis años, en los que ha elaborado más de 200 piezas para distintas ocasiones.

La marca se caracteriza por diseños clásicos de líneas suaves a simple vista, con un toque renovado y algo atrevido por sus espaldas escotadas, un estilo que se ha convertido en su sello. Cada año, la firma lanza sus colecciones al mercado y diseña junto al cliente su traje ideal. Asimismo, cuentan con dos colecciones anuales de Prèt à Porter para fiestas navideñas, Semana Santa y múltiples celebraciones de la temporada.

Tejidos como plumeti o tul protagonizan trajes más especiales como de comunión o arras, y en colecciones de Pret á Porter trabajan con algodón, bambula y popelín. “Contamos con un amplio abanico de materia prima que realmente hace volar la imaginación”.  Lo más destacado es el forro de algodón 100%, su tejido favorito “por excelencia”, incluido en todos sus productos.

El valor de lo artesanal y la minuciosidad son dos puntos claves en la identidad de la firma, que ha participado en desfiles por toda Andalucía, así como en ferias de comuniones y bodas. Además, forma parte de la marca ‘Málaga de Moda’.

 

Casa Navarra

Expuesto en Casa Navarra

Dirección: Ctra. de Mijas, km 4 , Mijas
Teléfono: 952 580 439